SEM

Soovle, herramienta para generar palabras clave

Las palabras clave tiene una importancia vital para nuestras estrategias de posicionamiento web, ya sea mediante estrategias de SEO o de PPC. En estos casos, una de las tareas iniciales es realizar un buen estudio de esos términos. En este blog hemos visto anteriormente varias herramientas como SEMrush o Übersuggest, hoy te traigo otra de [...]

Por |2020-09-13T21:25:23+02:00agosto 28th, 2014|SEM|3 Comentarios

Examen Avanzado de la red de Display de Adwords

Si usas herramientas como Google Adwords, quizás no conozcas que Google tiene un programa para certificarte en este programa, lo que te da una acreditación sobre el conocimiento de Adwords válido a nivel mundial. En un post anterior, describí con detalles en qué consisten los exámenes y los dos tipos de certificados existentes, el de Publicidad [...]

Por |2023-08-10T16:21:27+02:00junio 17th, 2014|SEM|Sin comentarios

Métricas básicas en Google Adwords

Adwords es uno de esos programas en el que podemos extraer multitud de métricas para alcanzar nuestros objetivos. Lo mejor para encauzar estas mediciones, es conocer el propósito de las diferentes campañas que tengas puestas en marcha, ya sea venta de productos o servicios, captación de leads o campañas de branding. Aquí te voy a [...]

Por |2023-08-10T16:19:35+02:00abril 15th, 2014|SEM|Sin comentarios

Posición de los anuncios en Google Adwords

Seguramente te habrás preguntado como clasifica Adwords las posiciones de los anuncios que nos aparecen en Google cuando alguien realiza alguna búsqueda. Quizás hayas pensado que se posiciona más arriba el que más paga por la puja, pero no solo influye el precio que pagamos, si no también otros factores de importancia que te voy [...]

Por |2023-08-10T16:23:49+02:00febrero 5th, 2014|SEM|1 comentario

Remarketing dinámico en Adwords

Desde hace unos meses tenemos una funcionalidad nueva dentro de Adwords llamada Remarketing Dinámico, este nuevo tipo de campañas, están orientadas a tiendas online de productos físicos y permite una forma de publicación más automática para nuestros anuncios de Remarketing Adwords. En qué consiste Con una campaña de Remarketing dinámico, vamos a poder volver a contactar [...]

Por |2022-09-12T09:02:54+02:00diciembre 11th, 2013|SEM|Sin comentarios

Remarketing de búsqueda en Adwords

Si usas el Remarketing en tus campañas de Google Adwords, debes saber que desde hace unas semanas tenemos la posibilidad de contactar de nuevo con clientes que visitaron nuestro sitio con el Remarketing de búsqueda. Para conocer a los clientes que tenemos incluidos en las listas de búsqueda, debemos ir a la zona de Biblioteca [...]

Por |2023-08-10T16:19:57+02:00septiembre 4th, 2013|SEM|4 Comentarios

Super sitelinks de Adwords

Si manejas el programa Google Adwords, estarás viendo como cada semana aparece alguna novedad. La última de ellas, la inserción de enlaces de sitios o sitelinks con descripción, llamados sitelinks mejorados. Anteriormente la mayoría de los sitelinks aparecían con el texto del link que enlazaban a diferentes páginas del mismo dominio como en este ejemplo: La [...]

Por |2022-08-29T16:57:59+02:00junio 20th, 2013|SEM|6 Comentarios

Algunos trucos de Google Adwords

Como lector de este blog, conocerás o seguro que ya estás usando el programa de captación de tráfico de Google, Adwords. Crear una campaña de Google Adwords es bastante sencillo, de hecho la compañía tecnológica, te facilita todas las herramientas para que cualquier persona sin apenas conocimientos del programa, pueda iniciar una campaña y empieces [...]

Por |2023-08-10T16:19:01+02:00mayo 29th, 2013|SEM|9 Comentarios

Crear listas de Remarketing para un canal de Youtube

Supongo que has escuchado una de las estrategias que están utilizando muchos anunciantes últimamente, el Remarketing de Google Adwords, si no te suena, seguramente te haya pasado que has estado navegando en alguna web, por ejemplo de vuelos o en alguna tienda online mirando un producto en concreto y, posteriormente cuando has saltado a otros sites, [...]

Por |2023-08-10T16:20:28+02:00marzo 14th, 2013|SEM|6 Comentarios

Presupuesto compartido en Adwords

Desde hace unos pocos días se ha implementado otra mejora para el programa Adwords de Google llamada presupuesto compartido. Anteriormente fijábamos los presupuestos por cada una de las campañas asignando presupuestos individuales a cada una de ellas, si teníamos en una cuenta varias campañas, resultaba algo tedioso tener que estar calculando el gasto máximo por [...]

Por |2022-08-29T20:33:23+02:00septiembre 10th, 2012|SEM|2 Comentarios

Detalles de la política de privacidad en Adwords

El pasado viernes desde el blog "Dentro de Adwords" nos informaban de una nueva función que han incorporado para ver en nuestras cuentas de Adwords. Hasta ahora, cuando alguno de nuestros anuncios incumplía alguna de las políticas publicitarias de Adwords, como por ejemplo, el texto del anuncio en mayúscula, nos aparecía un mensaje tipo alerta [...]

Por |2020-09-13T21:28:25+02:00agosto 27th, 2012|SEM|Sin comentarios

Datos de subasta de una palabra clave en Adwords

Hace unos días nos hemos encontrado con una nueva función en los informes de Adwords realmente interesante, Datos de subasta por palabra clave. Este nuevo informe nos va a permitir conocer que anunciantes están pujando por nuestras palabras clave y la situación de sus anuncios repecto a  los nuestros; siempre que esas keywords según dice [...]

Por |2020-09-13T21:28:45+02:00mayo 28th, 2012|SEM|2 Comentarios
Ir a Arriba