SEM

Remarketing en Adwords con listas de email

El Remarketing es una de las funciones más potentes del Marketing Online actual, tiene una gran visibilidad y buenos ratios de conversión ya sea directo o post impresión. Google Adwords es una de las herramientas más efectivas para llevar a cabo estas acciones. Desde hace unas semanas, al igual que se podía hacer en Facebook o [...]

Por |2021-11-29T07:51:06+01:00marzo 16th, 2016|SEM|2 Comentarios

Blogs sobre Google Adwords que no debes perderte

Sabrás que Adwords es uno de mis temas favoritos para tratar en mi web, hoy te voy a traer una recopilación de blogs muy interesantes que hablan sobre Google Adwords y PPC que te ayudarán a estar actualizado en esta plataforma de publicidad online. En inglés WordStream Este blog de fundado por Larry Kim, una [...]

Por |2024-03-19T11:12:53+01:00febrero 24th, 2016|SEM|5 Comentarios

Disponible la app de Adwords para IOs

Después de casi un año de haber lanzado la app de Adwords para Android como veíamos en un post de marzo del año pasado, los chicos de Google™ se han puesto manos a la obra y por fin se acordaron de los que usamos iPhone, lanzando la app de Google Adwords para IOs, aunque hay que [...]

Por |2020-09-13T21:20:42+02:00febrero 1st, 2016|SEM|Sin comentarios

Diccionario de Google Adwords

Hoy estoy muy contento porque está entrada es la número 300 y dentro unos meses "Cosas sobre Marketing Online" cumplirá 6 años. En este artículo te quiero dejar un pequeño diccionario sobre Google Adwords para que algunos de los conceptos de esta herramienta de publicidad online te queden más claros. No están incluidas todas las expresiones [...]

Por |2023-08-10T16:24:10+02:00enero 20th, 2016|SEM|Sin comentarios

Presupuestar una campaña de Google Adwords

Google Adwords como sabes es quizás el mayor programa de publicidad online y uno de los medios más importante de los que contamos y que dispone de diferentes posibilidades para atraer tráfico a nuestro sitio web. Tanto si eres anunciante y necesitas contar el servicio de alguna agencia o profesional dedicado a estos temas, como [...]

Por |2020-09-13T21:24:30+02:00septiembre 30th, 2015|SEM|4 Comentarios

Cómo crear palabras clave de long tail

Si sigues mi blog, sabrás que me encantan los programas que te ayudan a generar palabras clave, tema que es fundamental trabajarlo bien si quieres optimizar tus campañas de posicionamiento, ya sea en orgánico o posicionamiento de pago a través de programas de PPC. Cuando realizamos una auditoría de palabras clave para nuestro sitio web, tenemos que [...]

Por |2020-09-13T21:24:31+02:00septiembre 24th, 2015|SEM|3 Comentarios

7 características que debe tener un especialista en Adwords

Si te gusta el mundo del SEM y quieres convertirte en un auténtico especialista en el programa de Google Adwords, debes tener ciertas características para llevar a cabo estas tareas de forma efectiva. Carácter Analítico Debes poseer un carácter analítico, ya que en Adwords vas a tener que trabajar con datos a diario. Conocer los diferentes [...]

Por |2023-08-10T16:22:52+02:00junio 17th, 2015|SEM|2 Comentarios

Examen de certificación de Google Adwords

Quizás conozcas que Google dispone de unos exámenes que permite obtener una certificación en Google Adwords. Este certificado de Google, permite demostrar conocimientos detallados del programa Adwords a nivel mundial. Muchos anunciantes, recurren a profesionales certificados en este programa para llevar sus cuentas. Hace unos años, solo se podían presentar al examen usuarios de Adwords con [...]

Por |2023-08-10T16:23:31+02:00abril 29th, 2015|SEM|13 Comentarios

Disponible App de Google Adwords para Android

Por fin la gente de Google cubre una demanda que era ya una necesidad y no es otra que la de hacer una App de su programa de publicidad Google Adwords. Está disponible ya español en Google Play sólo para Android, como viene siendo habitual, programan la aplicación en su sistema y más tarde para [...]

Por |2023-08-10T16:23:20+02:00marzo 17th, 2015|SEM|2 Comentarios

7 errores que debes evitar en tus campañas de Adwords

En ocasiones me llegan consultas de usuarios con cuentas activas de Adwords, en las que puedo comprobar que están cometiendo errores básicos con los que no rentabilizan su inversión en esta plataforma publicitaria online. Te voy a indicar 7 fallos más que se producen al iniciar campañas en la plataforma de pago por click de Google. No [...]

Por |2023-08-10T16:19:32+02:00enero 21st, 2015|SEM|4 Comentarios

Elección de palabras clave con keywordtool.io

Si sigues este blog sabrás que soy bastante fan de las herramientas generadoras de palabras clave y en este espacio puedes encontrar una amplia lista de ellas, creo que por eso mismo me contactaron vía Twitter la gente de Keywordtool invitándome a probar su web generadora de keywords. Se definen como una alternativa al planificador de palabras [...]

Por |2020-09-13T21:25:08+02:00noviembre 26th, 2014|SEM|5 Comentarios

Captación de Keywords a través de la concordancia amplia modificada en Adwords

Si realizas o vas a realizar campañas de Adwords, debes conocer un tipo de concordancia que aunque es bastante conocida, todavía mucha gente no la suele usar por desconocimiento. El tipo de concordancia a la que me refiero es la "Concordancia amplia modificada" y es una variación de la concordancia amplia. A continuación te explico en [...]

Por |2023-08-10T16:25:22+02:00noviembre 5th, 2014|SEM|Sin comentarios
Ir a Arriba