SEM

Coste medio en CPC de Google Ads por sectores en España

Como sabes Google Ads es una de las mejores fuentes de tráfico a la hora de llevar tráfico cualificado y conversiones hacia tu sitio web. Una de las métricas que tenemos que tener en cuenta, cuando iniciamos una campaña en esta red publicitaria de Google o cuando vamos a poner en marcha cualquier negocio, es [...]

Por |2023-08-11T10:34:16+02:00diciembre 18th, 2018|SEM|5 Comentarios

Términos de publicidad digital por costes

En la publicidad a través de Internet nos vamos a encontrar con una serie de términos o acrónimos, que si no estamos familiarizados con la terminología, vamos a dudar sobre su significado. En el artículo de hoy, te traigo los más habituales. CPC Coste por click, en inglés lo puedes ver como PPC, como su [...]

Por |2020-09-13T21:16:03+02:00diciembre 12th, 2018|SEM|Sin comentarios

Sugerencias de anuncios de Google Adwords

Google Ads o Google Adwords, sinceramente no sé para que le han cambiado el nombre, la gente de Google está siempre tocando y variando elementos, esta semana le ha tocado el turno a Gmail y sinceramente no me gusta nada la nueva versión, creo que deben tener un montón de personas en su departamento de [...]

Por |2020-09-13T21:16:12+02:00octubre 10th, 2018|SEM|Sin comentarios

Segmentaciones en la Red de Display de Google Adwords

La red de Display de Adwords es una de esas posibilidades que todavía es desconocida para mucha gente. Cuando pensamos en Adwords, nos viene siempre a la mente las campañas de búsqueda en las que los anuncios son mostrados para forzar el click del usuario que realiza una consulta en su buscador, pero este programa [...]

Por |2020-09-13T21:16:56+02:00febrero 21st, 2018|SEM|Sin comentarios

Campañas de Gmail en Adwords

Como seguramente uses el gestor de correo de Gmail, por otra parte, quizás el mejor que hay en el mercado, habrás comprobado los anuncios que nos van apareciendo en la parte superior en las bandejas de Social y Promociones. Estos anuncios se canalizan como no podía ser de otra forma por su conocido programa de [...]

Por |2020-09-13T21:17:02+02:00enero 17th, 2018|SEM|2 Comentarios

Anuncios dinámicos de búsqueda en Google Adwords

Existen un tipo de anuncios en Google Adwords poco conocidos que pueden facilitarte mucho el trabajo si tienes una tienda online o una web con muchas referencias, son los llamados anuncios dinámicos de búsqueda o también conocidos como los Dynamic Search Ads o DSA.  Qué son los anuncios dinámicos de búsqueda de Adwords Son una modalidad de [...]

Por |2020-09-13T21:18:55+02:00marzo 29th, 2017|SEM|Sin comentarios

Tipos de campañas en Google Adwords

A día de hoy Google Adwords es la plataforma de publicidad online más grande que tenemos disponible los anunciantes y si sabes usarla de forma profesional, puede llevarte muchas alegrías en forma de conversiones a tu sitio web. No solo tenemos las famosas campañas de búsqueda, sino que Adwords nos da la posibilidad de anunciarnos en [...]

Por |2020-09-13T21:18:57+02:00marzo 8th, 2017|SEM|Sin comentarios

Cómo debe ser la página de destino de un anuncio de Google Adwords

Un punto fundamental cuando vamos a crear anuncios de Google Adwords es disponer una página de destino óptima para las visitas que vamos a enviar desde los anuncios de PPC. Muchos anunciantes se ponen a crear anuncios enviando a los usuarios a páginas que no son relevantes para lo que quiere vender o directamente a [...]

Por |2020-09-13T21:19:01+02:00febrero 8th, 2017|SEM|11 Comentarios

El marketing detrás de una campaña SEM Adwords

Esta mañana, entrando en Google y buscando “marketing adwords”, me he dado cuenta de que Internet está lleno de artículos con consejos sobre cómo crear y optimizar tus campañas de Adwords, cómo crear anuncios, qué errores se cometen, agencias de Adwords, cursos de Adwords, y esto me ha hecho reforzar aún más lo que pienso [...]

Por |2022-09-08T10:34:14+02:00septiembre 7th, 2016|SEM|2 Comentarios

Qué es el nivel de calidad de las palabras clave de Adwords

Si trabajas con Google Adwords o has usado el programa alguna vez para realizar campañas en esta red de búsqueda, debes conocer que existe un parámetro denominado "Nivel de calidad" de las palabras clave que podemos definirlo, como un parámetro que posee cada término que añades para que aparezcan tus mensajes y que va a influir [...]

Por |2020-09-13T21:19:45+02:00junio 22nd, 2016|SEM|2 Comentarios

7 errores que debes evitar en las campañas de Remarketing de Adwords

El Remarketing en Adwords es una de las herramientas más potentes que tenemos para impactar a nuestros usuarios por Internet, podemos ofrecer mensajes muy personalizados a los usuarios que pasaron por alguna zona o producto de nuestra web, no obstante si no aplicas el Remarketing de forma correcta, puede que este tipo de campañas no consigan el [...]

Por |2023-09-22T07:58:03+02:00mayo 11th, 2016|SEM|2 Comentarios

10 consejos para optimizar tus campañas de Google Adwords

Google Adwords es una de las fuentes de tráfico más importante para muchos negocios que funcionan por Internet. Si te ocupas de este tipo de campañas o quieres saber algo más, te indico algunas recomendaciones que te ayudarán a optimizar estas campañas y evitar errores. Estructura de las campañas Cuando se comienza con Adwors, sino [...]

Por |2023-08-10T16:24:54+02:00abril 20th, 2016|SEM|4 Comentarios
Ir a Arriba