Internet

Cuota de mercado de Google en 2022

Este es un post que llevó repitiendo desde hace años con una buena aceptación y es la cuota de mercado de Google en el mercado de los buscadores. En Internet suelen producirse muchos cambios, pero Google desde hace bastantes años, acapara la mayoría de búsquedas que realizan los usuarios cuando navegan por Internet. Los datos [...]

Por |2023-01-11T08:47:30+01:00enero 11th, 2023|Internet|Sin comentarios

Reescribir textos VS Editpad: ¿Qué herramienta puede reescribir mejor?

Hay muchas herramientas de reescribir de textos disponibles online. Algunos son de uso gratuito, mientras que otros brindan ciertas funciones solo para usuarios premium. En esta publicación, veremos dos herramientas de reescritura gratis, es decir, Editpad y Reescribir. Textos . El objetivo de esta comparativa es ayudarte a hacerte una idea de las características y [...]

Por |2022-12-28T09:54:50+01:00octubre 13th, 2022|Internet|Sin comentarios

¿Cómo el endomarketing puede aumentar la productividad de tus empleados?

¿Cuál es el propósito principal del Endomarketing? El endomarketing es una técnica conformada por múltiples estrategias enfocadas en aumentar la motivación de tu equipo de trabajo. Con dicha motivación se busca orientar al equipo hacia los buenos resultados. De la mano con esto, claro, mejora la calidad del servicio prestado. Su objetivo principal es lograr [...]

Por |2022-12-27T12:08:41+01:00septiembre 21st, 2022|Internet|Sin comentarios

¿Cómo elegir el formato ideal para una estrategia de Content Marketing?

El Content Marketing consiste en atraer la atención de los clientes, aportando información de valor que responda a sus intereses y necesidades. Esto permite generar un proceso de fidelización con la marca. Es importante destacar que los consumidores no se conforman con conocer un solo producto o servicio, saben que cuentan con una amplia variedad [...]

Por |2023-11-30T07:17:28+01:00agosto 3rd, 2022|Internet|Sin comentarios

Marketing orientado a clientes

¿Te gustaría tener clientes fieles que estén interesados en tu marca más allá de una sola transacción? ¡Entonces te interesará poner en marcha una estrategia de marketing orientado a clientes! En este artículo te presentaremos en qué consiste y cómo puedes implementarla con éxito. ¿Qué es el marketing orientado a clientes? El marketing orientado a [...]

Por |2022-07-27T07:58:58+02:00julio 26th, 2022|Internet|Sin comentarios

La importancia de la segmentación en una Base de Datos

Es imposible negar que para alcanzar el éxito de cualquier estrategia de marketing digital, es necesario partir de una base de datos segura y hecha a la medida de los requerimientos de la marca o empresa. Por tanto, a la hora de comprar bases de datos o apostar por el alquiler de bases de datos, [...]

Por |2022-07-06T07:59:20+02:00julio 6th, 2022|Internet|Sin comentarios

El marketing digital es un sector que no para de evolucionar

El Marketing Digital no deja de evolucionar, la aparición de la pandemia ha hecho que muchas empresas den su salto definitivo al online y otras han incrementado sustancialmente sus presupuestos para estos canales. El sector no para de desarrollarse y podemos distinguir algunas de estas tendencias, que, con el paso de tiempo, irán a más: [...]

Por |2024-01-28T13:44:00+01:00mayo 19th, 2022|Internet|2 Comentarios

Cómo integrar los artículos promocionales dentro de la estrategia de Marketing Online

El mercado de los artículos promocionales, se ha reinventado a raíz de la pandemia y es uno de los sectores que siempre están de moda a la hora de realizar branding y crear sensaciones positivas. Según un estudio, se ha demostrado que el 42% de los clientes que han recibido un artículo promocional, ha tenido [...]

Por |2022-02-09T08:30:10+01:00febrero 9th, 2022|Internet|Sin comentarios

Cuota de mercado de Google en 2021

Una de las estadísticas que más me gustan es la de la cuota de mercado de los buscadores de Internet, en la que los chicos de Google™ son los auténticos "capos", tanto en España como en el resto del mundo, obteniendo según la reputada web de StatCounter, una cuota de mercado del 91,96%, seguido a [...]

Por |2023-01-09T12:19:00+01:00enero 12th, 2022|Internet|Sin comentarios

Por qué externalizar la digitalización de las pequeñas empresas

La externalización es una estrategia que adoptan cada vez más negocios, sobre todo para optimizar resultados. Externalizar los servicios digitales y otras tareas afines relacionadas con el sitio web de un negocio es algo que conlleva muchas ventajas. Lo primero de todo es el ahorro de tiempo, pero también hay otros factores como la mejora [...]

Por |2021-10-15T07:39:25+02:00octubre 15th, 2021|Internet|Sin comentarios

¿Cómo mejorar mis habilidades en Google Ads y vender más?

El marketing digital ha experimentado una evolución sin precedentes durante los últimos años. La aceleración de los procesos de transformación digital en todos los sectores que integran el tejido empresarial ha convertido el mundo del SEM (o la publicidad online) en uno de los sectores más prometedores. Adquirir formación de primer nivel se convierte hoy [...]

Por |2023-08-08T14:03:34+02:00septiembre 30th, 2021|Internet|Sin comentarios

Metodología del Inbound Marketing y sus ventajas

El término Inbound Marketing, se refiere a una técnica de promoción cuyo objetivo es atraer a clientes potenciales a través de información de su interés. Este término fue acuñado por primera vez en 2005 por Brian Halligan, cofundador y CEO de la agencia HubSpot que lo define de esta forma: "El Inbound Marketing permite que [...]

Por |2021-06-16T07:10:50+02:00junio 16th, 2021|Internet|Sin comentarios
Ir a Arriba