Ecommerce

Como podemos reducir el abandono del carrito de la compra

Todo el esfuerzo que hacemos en captar tráfico para nuestra tienda online, se nos puede venir abajo si el cliente va a comprar y en el último momento abandona el carrito de la compra. Nuestro cometido como profesional del marketing digital, es intentar que el máximo posible de usuarios acaben adquiriendo nuestros productos o servicios. [...]

Por |2022-08-29T19:55:35+02:00junio 12th, 2013|Ecommerce|2 Comentarios

Teterum nueva iniciativa de té por suscripción

Os voy a presentar una nueva iniciativa surgida a partir del té. Supongo que muchos de vosotros, sobre todo vosotras, conocéis las suscripciones que existen sobre todo en el mundo de la cosmética, por las que el usuario paga una cantidad mensual y le envían al domicilio una caja de productos sorpresa. Esto también lo [...]

Por |2022-08-29T19:56:51+02:00septiembre 17th, 2012|Ecommerce|4 Comentarios
Ir a Arriba