Después de casi un año de haber lanzado la app de Adwords para Android como veíamos en un post de marzo del año pasado, los chicos de Google™ se han puesto manos a la obra y por fin se acordaron de los que usamos iPhone, lanzando la app de Google Adwords para IOs, aunque hay que entender que Android es su sistema y lo cuidan más que al sistema operativo de Apple.

adwords ios

¿Qué podemos hacer desde la app de Adwords?

Ver cuadros de mando y estadísticas

Tanto a nivel de campaña.

panel app adwords

Como a nivel de grupo de anuncios.

panel anuncios apppanel keywords app

Personalizar fechas para comprobar estadísticas

personalizar fechas app adwords

Pausar y modificar presupuestos diarios

Tanto la pausa como la modificación del presupuesto, se puede realizar a nivel de campaña:

presupuesto diario

Como a nivel de grupo de anuncios, pudiéndose modificar el CPC máximo de cada grupo de anuncios:

pujas app adwords

Y a nivel de palabras clave, podemos pausar una palabra clave concreta o modificar su CPC máximo:

cpc keywords app

Personalizar columnas

columnas app adwords

Oportunidades

También tenemos un punto de menú dónde nos aparecen las oportunidades del menú de escritorio de Adwords.

oportunidades

¿Qué no podemos hacer desde la app de Adwords?

No podemos crear campañas, ni grupos de anuncios, ni anuncios. Tampoco podemos modificar los textos de los anuncios, añadir keywords ni ver el nivel de calidad de las palabras clave.

No obstante buena noticia para los que trabajamos con Adwords, te va a servir como herramienta complementaria a la aplicación de escritorio y permitirte ver a golpe de click desde el iPhone un resumen de tus campañas y manejar algunas opciones desde el teléfono. Puedes descargarlo desde la app Store en este link:

https://itunes.apple.com/app/apple-store/id1037457231?mt=8

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)