Después de casi un año de haber lanzado la app de Adwords para Android como veíamos en un post de marzo del año pasado, los chicos de Google™ se han puesto manos a la obra y por fin se acordaron de los que usamos iPhone, lanzando la app de Google Adwords para IOs, aunque hay que entender que Android es su sistema y lo cuidan más que al sistema operativo de Apple.
Contenidos
¿Qué podemos hacer desde la app de Adwords?
Ver cuadros de mando y estadísticas
Tanto a nivel de campaña.
Como a nivel de grupo de anuncios.
Personalizar fechas para comprobar estadísticas
Pausar y modificar presupuestos diarios
Tanto la pausa como la modificación del presupuesto, se puede realizar a nivel de campaña:
Como a nivel de grupo de anuncios, pudiéndose modificar el CPC máximo de cada grupo de anuncios:
Y a nivel de palabras clave, podemos pausar una palabra clave concreta o modificar su CPC máximo:
Personalizar columnas
Oportunidades
También tenemos un punto de menú dónde nos aparecen las oportunidades del menú de escritorio de Adwords.
¿Qué no podemos hacer desde la app de Adwords?
No podemos crear campañas, ni grupos de anuncios, ni anuncios. Tampoco podemos modificar los textos de los anuncios, añadir keywords ni ver el nivel de calidad de las palabras clave.
No obstante buena noticia para los que trabajamos con Adwords, te va a servir como herramienta complementaria a la aplicación de escritorio y permitirte ver a golpe de click desde el iPhone un resumen de tus campañas y manejar algunas opciones desde el teléfono. Puedes descargarlo desde la app Store en este link:
https://itunes.apple.com/app/apple-store/id1037457231?mt=8
Deja tu comentario