Según la web StatCounter que se dedica a medir diversos datos de los usuarios que navegan por la red, ya tenemos datos de uso de navegadores en España en el mes de octubre. Según sus mediciones en lo que respecta a navegadores, se puede observar la caída que viene arrastrando desde hace unos meses de Internet Explorer, el ligero descenso de Mozilla Firefox y el ascenso paulatino de Google Chrome, que sigue ganando adeptos a su causa. Ya sabemos que la nueva versión de Explorer es poco usable, pero parece que los usuarios no están contentos con las nuevas actualizaciones que está llevando a cabo Mozilla, muy periódicas; más o menos cada 6 semanas, y que obligan a reiniciar navegador, plugins desactualizados, etc…
Por mi parte tengo instalados los tres navegadores aunque el que más uso es Chrome por su rapidez y porque no me molestan sus actualizaciones ya que se realizan en segundo plano.
Primero, la caída de IE es algo increíble, y a cada “mejora” que ponen, es casi peor, dentro de poco Chrome lo habrá sobrepasado.
En cuanto a Mozilla, no sé, si soy el único que piensa que tienen un topo de Google que les jode las versiones, es la única explicación que me cabe en la cabeza, porque han pasado de tener un producto bueno a otro que es un comedor de recursos que incluso bloquea el PC
Ya te digo, lo de IE es inexplicable, lo que dices, cada versión van para atrás y Mozilla que lo utilizo mucho con las extensiones para SEO, van realizando actualizaciones cada poco y luego las extensiones no valen!!!! a ver si aprenden un poco los dos de Chrome si no se los comen.
Saludos.